Buscar este blog

Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

"paleta sweet indulgences too faced"

Hola!!! Cuanto tiempo sin hacer una entradita! Me gustaría estar más pendiente del blog, pero ando un poquito atareada, y aunque me paso por todos vuestros blogs, y os leo, no me da tiempo para nada!

Hoy os vengo ha enseñar, un capricho, muy reciente, que se ha venido para casa, por culpa de los descuentos de sephora!

He querido enseñarla, porque la verdad es que no he visto, muchas entradas enseñando esta paleta, y para mi parecer, merece mucho la pena.

La paleta, esta compuesta de; 16 sombras, 2 polvos bronceadores,2 coloretes, 1 iluminador, 1 prebase para sombras y una brochita para ojos.

Aquí os dejo, unas fotos;

 

 

 

 

 
Como podeis ver, las sombras pigmentan muchísimo y son preciosas.

Los bronceadores, están genial,porque vienen dos, uno para cuando estamos más blanquitas, y otro para veranito.

Los coloretes son preciosos, y el iluminador también.

Que os ha parecido la paleta?

Su precio original, es de 49 €, pero en sephora, siempre tienen algún descuentillo!

Espero vuestros comentarios! Un besote!

 

7 comentarios:

  1. Esta paleta la tengo yo desde antes que saliese me la dieron en sephora y la verdad que es super mona ami me encanta espero que la aprobeches mucho guapa un besote!

    www.unpocomacarrilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que de esta paleta no se han hecho reseñas, y la tenía en mi lista, me parece muy completa con unos colores preciosos, las sombras de too faced son una pasada de sedosas.

    Y es la segunda reseña que leo de esta paleta y la verdad no descarto hacerme con ella...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta paleta! No la conocía, pero me parece perfecta para un look completo.

    Encantada, tras mucho tiempo me he animado a escribir entradas en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita que es! Y super completa :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita , sobretodo el tono cobrizo ! ^^ Viene de todo ! Eso para cualquier viaje es estupendo !
    Te sigo desde YA ;)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tono Cherry-Cola <3.

    http://shirayukisbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar