Buscar este blog

Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

"FAVORITOS 2012"

Hola!!
Ya estamos todas, preparadas para acabar el año, y como no podía ser de otra manera,haciendo un pequeño resumen, he elegido, los  que para mi han sido los mejores productos de esté año, los que repondría, y los que más uso.


1. La base de maquillaje Double Wear Light de Estee Lauder.
Me gusta mucho, tengo la piel grasa, pero me aguanta bastante, y te deja un acabado precioso.




2. Meteoritos de Guerlain en el tono 02, me encanta el acabado.



3.bronceador Marte bronze de mac, me gusta mucho.




4. Iluminador Lightscapade de Mac, de colección, y el colorete Granada, que seguro que todas conocéis, los he usado muchisimo esté año.




5.Paleta Naked 2, sin palabras!



6. Lo que más uso para los ojos son estos productos, de momento, me gustan mucho todos, son mis favoritos, para el uso diario.





7. Pre+prime de Mac para labios, y labial creme d`nude, mis básicos.



Y estos son mis favoritos de esté año, ha sido un poco difícil, porque, con todo el maquillaje que vamos teniendo, se hace complicado elegir.

Espero que os haya gustado la entrada, nos vemos el año que viene!!!!
Pasarlo genial! Y si queréis podéis seguirme por instagram, buscándome, por maquillandosintacones
Muchísimos besos!

14 comentarios:

  1. ese colorete de Springfield es precioso!!bss

    ResponderEliminar
  2. Me quedé con ganas de ese colorete.
    Feliz año, guapetona!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, coincidimos en un par el fijador de cejas de KIKO y el prep+prime de labios de Mac me encantan!! Feliz año guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. joooo tengo que hacerme con el colorete de sprinfield!!!
    Feliz año nuevo guapa!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Tengo la Naked pero no la 2, sino la otra y tu base fluida es la que uso casi a diario. Digo casi porque tengo otras que me gustan mucho pero esa es divina. ¡Te sigo! ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora!
    Me gustaría probar la base de Estee Lauder,tengo la piel grasa con tendencia al acné,me la recomendarías?
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por visitar mi Blog! Yo también tengo la piel grasa y con tendencia a acné y todavía no he encontrado una base, que me controle los brillos todo el día, pero esta me aguanta bastante más que ninguna de las que he probado, incluida la fix fluid de mac.
      Un besote!

      Eliminar
  7. me encantaa, cualquier cosita de maquillaje!

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en un montón de productos: painterly, naked, Double wear... Y esos meteoritos tienen una buena pinta... !!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos favoritos, yo he usado muy poco la base de estée lauder pero siento que tiene mucho brillo, no se si solo me pasa a mi pero si me dura todo el día. :)

    Besos y ya te sigo me encanto tu blog.

    Espero puedas visitar mi blog
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Feliz año.

    Melissa

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien utilizo el Double Wear de Estee Lauder No el Light el normal :D Me encanta!

    Te apetece si nos sigamos?

    http://www.valstyle.com/ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tus posts. Así que te sigo desde ya! Tu también puedes seguir mi blog y echarle u vistazo. Muchas gracias! Un besitoo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya!!! anímate y pásate tu por el mío y si te gusta sígueme y estamos en contacto!!


    Besitos

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar