Buscar este blog

Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

REVIEW "MINERALIZE SATINFINISH" MAC



Hola!! Espero que la semanita vaya fenomenal, y tranquilas, que pronto llegamos al tan esperado fin de semana!

Hoy os quería hablar de esta base de maquillaje, que adquirí hace ya un par de meses.
Primero voy a empezar por las características de la base, y después, os daré mi opinión personal.

  • Cobertura: Media-baja, no cubre demasiado, pero mas que la face&body.

  • Acabado: Te da un acabado satinado, gracias a las partículas perladas que contiene.

  • Duración: A mi, sin brillos no me dura mas que 1 o 2 horitas, al cabo de este tiempo ya empiezo a notar los dichosos brillitos.Yo tengo la piel grasa, y bajo mi punto de vista esta base es mas bien para pieles normales, tirando a secas, y sin imperfecciones.

  • Textura: No es liquida, es mas bien como una mousse, es bastante densa.


  • Cantidad: 30 ml, como casi todas la bases, y lo mejor de esta, es que trae su dispensador.


  • Precio: 27,00 €
  • Mi experiencia:
Yo como os he dicho me la compre hace un par de meses, había oído hablar bastante de esta base y lo que se comentaba de ella, me llamo tanto la atención que me fui al stand de mac, le pedí a la chica que me la probara, me la probo, y me la vi muy bien, osea que me la lleve.
Cuando llegue a casa y me mire en el espejo, de cerca, horror!!!!, vi que la base se quedaba en todos los poros, en todas la imperfecciones y que marcaba el bello facial y que decir que mi cara parecía una bombilla. Al día siguiente me la volví a probar y ya me di cuenta, de que no era una base para mi tipo de piel y que no podía utilizarla sola,por eso ahora la utilizo con otras bases como la couverance o como la fix.
A mi lo que me pasa es que se me queda como si tuviera barro en la cara, no se funde con mi piel, se ven las partículas que tiene y no me gusta nada. Para mi, una decepción!
Ahora la utilizo, pero mezclada con otras bases mas liquidas, para que me de ese toque satinado , pero con menos brillos y sin acumulaciones en mi piel.

Chicas, esta es mi opinión, no quiere decir que a vosotras no os valla a ir bien, quiere decir que a mi no me ha ido bien, y que yo con esta no repetiría, pero vosotras antes de comprarla, pedir una muestra y probarla varias veces en casa,porque si yo hubiera hecho eso, quizás me hubiera dado cuenta que esta no era para mi....


Besos y espero que os guste mi sincera review, espero que me dejéis vuestras opiniones, sobre esta base, si la habéis probado, si os gusta, o no, etc....

Hasta la próxima entrada "MAQUILLANDOsinTACONES" muac!!


17 comentarios:

  1. que mal cuando las cosas no resultan como esperabamos! yo estyo buscando una base, todavia no decido cual y tengo miedo de que me pase lo mismo que a vos y como salen bastante me aguanto las ganas hasta que encuentre la perfecta

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonela! Pues si, es bastante dificil encontrar la base perfecta, pero probando y probando al final encuentras lo que quieres y lo que necesitas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ya he leido varias veces que para las pieles mixtas o grasas no va bien, asi que como es mi tipo de piel no me la compro, seguiremos probando :)

    ResponderEliminar
  4. Es que es tan difícil encontrar la base perfecta...

    ResponderEliminar
  5. yo es que bases q cubren poco no cojo, sino que para ello uso hidratantes con color. La base para mi debe ser muy cubriente! un bso

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que no te haya resultadoo! Cuando invertimos en un producto de este precio tenemos las mejores expectativas, pero lamentablemente una cosa es lo que parece al probarla en un stand y otra al llegar a casa (si lo sabre yo!)

    Gracias por contarnos tu experiencia :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo la estuve usando el año pasado y me fue bien pero sí que he leído que a otras personas les funciona peor, una pena! Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también pienso hacerme con ese perfume guapa!.
    ¡Te dejo nuestra página web!, ahí puedes rellenar tus datos para poder conseguir ese perfume que quieres ;).

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, pero tardaré en hacerlo, no me llama la atención esta base.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa gracias por tu comentario y por supuesto yo tb te sigo, que pena lo de la base que comentas, yo tengo pendiente hacer un review de una que me acabo de comprar de Kiko que me encanta!

    Enhorabuena por el blog y mucha suerte.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no tngo ni idea pq no la he probado, y no soy de ponerme base todavía... pero me vienen genial este tipo de entradas para el futuro! besos!

    ResponderEliminar
  12. Te sigo!! =)
    Yo aún no encuentro la base perfecta o ella no me encuentra a mi no lo sé...jijij
    Aún no logro entender como se busca en eso de temptalia, mis pocos conocimientos sobre mi tono de piel me perjudican.

    Cariños

    ResponderEliminar
  13. yo tuve la studio fix fluid de mac, y me ha ido bien. cubre bastante :) esa no la he probado, pero con lo que he leído, tampoco tengo ganas jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Hola pues la verdad no tengo nada que aportar solo decirte que estuvo buenisima la reseña, muy bien explicada, bien entretenida y super trabajada sigue asi en cuanto al resto nunca he tenido nada de MAC pero bueno jaja, por otro lado acabo de encontrarte y te sigo desde ya suerte con tu blog, sigue asi que tienes muchas cosas geniales por aqui, cualquier ayudita aqui estoy chau te siog

    ResponderEliminar
  15. me imagino el estropicio con lo de los poros marcaditos y todo... que decepcion...! pero bueno a seguir buscando a base perfecta! es una lucha que nunca acaba! xD
    te sigo guapa! un besito! :):)

    ResponderEliminar
  16. los maquillajes de mac están genial, me gustan mucho.
    te espero x mi blog y si te gusta como a mí el tuyo sigueme :)
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  17. los productos de mac son maravillosos!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar