Buscar este blog

Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

"Los + usados" AGOSTO

Hola! Que tal van los últimos días de agosto? Ya, parece que la gente vuelve de sus vacaciones,todo vuelve a la normalidad, mucho trafico, mucha gente en todos sitios.... Ahí que ganas de coger vacaciones!!!

Y bueno después de aburriros un rato, vamos a lo que vamos!
No se si os interesara, pero he decidido, colgar esta entrada, en la que os contare cuales han sido los productos que mas he utilizado este mes para maquillarme y para el cuerpo, si os interesa, seguiré todos los meses colgando la entrada con los productos mas usados durante cada mes, os daré mi opinión, si me gustan los productos, y si no me gustan también os lo diré!

Empezamos, con el maquillaje, este mes, me ha dado por ir muy natural, y los productos + usados han sido;

Base de maquillaje; face&body de Mac en el tono C4 con la brocha de elf humedecida con el fix de Mac, para ahora para el veranito, la que mejor me va, es muy ligera y te da un acabado muy jugoso.
Polvos; polvos translucidos cornsilk, son especiales para absorber la grasa.
Colorete; Bling blush - tono 06 rich cosmopolitan - de kiko make up, un Rosita con brillo precioso, pero es de una colección del año pasado.
Ojos; - Eclat minute primer clarins, lo uso como primer, iguala el tono del párpado, pero si lo llevas muchas horas crea pliegues, por lo menos a mi, no me lo volvería a comprar.
- Jumbos; nyx 608 cottage cheese
611 yogurt
Estos son los jumbos que mas he utilizado este mes, suelo usar uno o otro, para ponerlo en el párpado móvil, le dan un poco de color al ojo y mucha luminosidad, y creas un look facilito y muy rápido.
- Colossal volum express 100% black de maybelline, me encanta! Deja unas pestañas enormes.
Labios; - Perfilador 01 soft rose
- Pencil lip gloss 07 kiko make up

Y para el cuerpo, este mes, como he ido bastante a la playita, los productos mas usados son ;

Crema de aceite de oliva para pieles muy secas para de mercadona, me encanta!
Loción aftersun luminosidad de mercadona, cuando estas morenita, te deja unos brillitos preciosos.

Espero que os haya gustado lo que + he usado este mes, y espero que me dejéis los vuestros, para ir cogiendo ideas.

Hasta la próxima entrada," MAQUILLANDOsinTACONES", besos!

36 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la crema de oliva, huele fuerte? y tmb me encanta la máscara de maybelline ^^
    Un bezaso y gracias por pasarte por mi blog!Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono del colorete de kiko, tengo que probarlo, jiji!
    Y también tomo nota de la crema hidratante de deliplus!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en tres cositas este mes jejeje Crema corporal de mercadona, Face&Body y máscara de pestañas, me encantan estas tres cosas!!!
    Por cierto, tienes review de los polvos??
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ese colorete es una preciosidad, no me extraña que abuses de él! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. a mi la face and body no me mola nada.. esque a mi me encantan las muy cubrientes! porcierto, el contorno de ojos de mercadona qtl te va?? a mi me han dicho que es caquita, pero no se, algunas veo q os va bien no¿ un ebsoo

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog guapa!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. lo q mas mas mas me ha gustado es el colorete :) es precioso

    besitos

    ResponderEliminar
  8. La crema de aceite de oliva del Mercadona, es una pasada. Yo tengo la piel muy sensible y seca, y me viene genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto un par de cosillas!

    Yo tengo la crema de luminosidad, queda preciosa por la noche, pero no conocia este aftersun.... mañana lo miro que toca hacer la compra! ^^

    Te sigo desde ya, muchas gracias por pasarte por mi blog! ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!

    acabo de leer tu comentario y sobre el top coat de kiko, el k yo tg es el de curvar las pestañas y es chuliiiiisimo,me encanta y t lo recomiendo :)
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo uso la crema de oliva, aunque me paunto alguno que nombras x ahi, un besazo !

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas entradas! Apunto las cositas que se pueden conseguir aca :)

    ResponderEliminar
  13. adoro la crema de aceite de oliva!!!el colorete tambien me ha gustado mucho!, un besito

    ResponderEliminar
  14. Me gustan este tipo de entradas ^^, mi hermana tiene esa máscara,y le gusta bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. En lo único que coincidimos es en la hidratante...

    ResponderEliminar
  16. me encanta el colorete de kiko! yo tengo el mismo formato en bronzer! ;)

    ResponderEliminar
  17. en bilbao no tenemos mercadona, pero en nada bajo para granada y voy a arrasar!!,jeje.
    me apunto la crema de luminosidad,...

    bsts!

    ResponderEliminar
  18. Yo también uso ese aftersun, me encanta ponermelo cuando vengo de la playa o la piscina con la piel morenita.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. El colorete se ve precioso. En breve publicaré los míos :-)

    ResponderEliminar
  20. aaay el año pasado me inchaba a echarme el aftersun!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta conocer blogs nuevos !!!! y estilos diferentes !!! me aportais mucho y cada una/o de vosotras/os tiene algo especial con lo que quedarse......navengado por la red ,he que quedado viendo el tuyo y ya soy tu seguidora, me gusta y me creo que es importante apoyarse entre bloggers , la competencia sana es lo esencial!!! te dejo el mio , te espero y me encantaria tu apoyo ,siempre y cuando te guste!!! las chicas/os como tu ,siempre lo haceis mas especial!!!! un besote y hasta pronto..



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  22. Un post genial guapa! Qué de cositas! jeje El colorete de kiko tiene una pinta estupenda! Me lo apunto! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me he comprado la crema de mercado de aceite de oliva. Aver que tal me resulta.
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo.
    http://beautycapricho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. De eso he usado la mascara de pestañas y la crema de oliva del mercadona ^^ pero me acabo de enamorar de ese colorete!!! besos

    ResponderEliminar
  25. a mi si que me gustan este tipo de entradas ;)
    la crema de oliva la compre y no me gusto nada, para mi era como grasosa, no se terminaba de absorver bien...
    ah! aunque no venga muy a cuento, me encantan tus nenes!! yo tambien tengo dos perritos y un conejito, pero el mio en vez de un belier es un cabeza de leon =D
    el perrito es muy guapete, que le ha pasado? por la foto me da la sensacion de que le faltan las patitas de atras, pobre...
    muaksS!!!

    ResponderEliminar
  26. De blog en blog me he encontrado con el tuyo y lo cierto es que me encanta!Ya me he hecho tu seguidora y te dejo mi blog. ESpero que te guste y en ese caso que me apoyes también. Todas sabemos lo difícil que es empezar un blog y si nosotras no nos apoytamos quién lo hará?Un besito!

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la Face and body!!!es la mejor compra q he exo...A partir de ahora te sigo.
    Si quiers pasate por mi blog:
    diariodemibusqueda.blogspot.com

    un beso

    ResponderEliminar
  28. Coincido con la F&B contigo!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  29. Vayaa! me encanta tu blog, yo hice un post parecido :) pero el tuyo me gusta mas!! te dejo aqui mi blog por si te quieres pasar (me harias un favor, ya que estoy empezando y el principio es lo mas duro) http://deserteaglefeathers.blogspot.com GRACIAS!!! un besitooo de parte de Cindy

    ResponderEliminar
  30. me quedo con la mascara de maybelline, me encanta como va!
    y me alegra conocer tu blog :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!Tienes un premio en mi Blog, puedes pasarte a buscarlo cuando quieras ;)
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. q bonito es el coloreteeeeeeeeeeeeeee 0.0
    un besooo

    ResponderEliminar
  33. Tienes un premio en mi blog, besos!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Holaaa guapa, tienes un regalito en mi blog ;)
    http://tinyurl.com/3txwhld

    saludos

    ResponderEliminar
  35. Loción aftersun luminosidad de mercadona....LO DETESTOO!! me mancha todo!! y termino limpiando media casa jajajajaja lo de kiko miiiiiiiii tesoroooooo de los dos jumbos k nombras en esta entrada cual me recomendarias solo uno jajaja yo solo tengo el milk estoy por comprar otro tono y no se cual un abrazo

    ResponderEliminar