Buscar este blog

Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

COLECCIÓN STRENGTH DE MAC

Hola!!! Muy buenos días! Hoy vengo a poneros un poco los dientes largos!, y ha crearos nuevas necesidades!!

En el mes de febrero, viene otra nueva edición limitada de mac, y en este casi se llama Strength,  y va ha estar compuesta, por varias cosillas!! Os dejo unas fotos!!



Yo ya he picado, y me he hecho con cuatro de  los 5 labiales que lleva la colección, el último que me faltaría sería el negro, y como creo que es un color, con el que no me voy a atrever, pues no lo he adquirido.

Os voy a dejar con unas fotos de los labiales, espero que os gusten, y que os ayuden a elegir, si os apetece compraros alguno!!






Un besote!!
Nos vemos.por instagram; maquillandosintacones. Os espero!!

37 comentarios:

  1. que bonitosss! me gustan sobre todo el pink pigeon y el party parrot! muy parecido al impassioned no?? precioso vamos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Los labiales tienen unos tonos preciosos! besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el concepto de la campaña, muy diferente a lo que se suele ver como promoción de temas de belleza y cosmética.

    Y los labiales me parecen geniales sobre todo el Absolute Power y el Strong Woman.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los dos de la derecha

    ResponderEliminar
  5. El Pink Pigeon y el Party Parrot los conseguí el año pasado en la colección Iris Apfel y son increibles!! <3

    Te invito a que te pases por mi blog!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonitos colores, pero me quedo con los rosas :)

    http://fckinrachy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta me encanta!!! yo quiero esos pintalabiosssss. me quereis dar consejitos??? que os parece si nos seguimos yo os voy a seguir yaaa
    muak

    ResponderEliminar
  8. ADORO MAC!!! Me quedo por aqui sin pensarlo, asi que te sigo. Espero que te pases por mi blog y me sigas tu tambien. Podremos compartir ideas.

    un beso guapaa!!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hoy le han dicho a una amiga en mac q esta coleccion no va a llegar a los corte ingles y q solo va a ir a las tiendas pro, sabeis algo d eso? Yo tengo reservados tres labiales hace unas tres semanas

    ResponderEliminar
  10. Nos gusta el rosa fuerte, pero demasiado arriesgado. Nuestros favoritos aquí http://beautyandlittlethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola guapa acabo de descubrir tu blog, que bonitos me encantan sobretodo el 1º pero despues de que testan no compro aunque a veces como ahora se me hace muy dificil ya tienes una nueva seguidora te invito a que te pasas por el mio y si te gusta te quedes asi nos leemos 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas, sí que nos has puesto los dientes largos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, pasaré por aquí a menudo. Se ve que trabajas mucho en él. Si te gusta mi blog, podemos seguirnos, pásate si te apetece
    fatlagerff.blogspot.com

    Puedes seguirme también en mi nuevo twitter @FATLAGERFF_

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto!
    Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar
  15. ME gusta mucho tu blog,te leo siempre que puedo,ahora te sigo y te dejo un humilde premio en el mio.Bss

    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ohhh me ha encantado la cole de MAC, mira que sacan maravillas...me suscribo a tu blog, y te invito al mio http://naura84makeup.blogspot.com.es/ un beso enormeee

    ResponderEliminar
  17. ¡Esta colección tiene unos colores muy tentadores! Un beso :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Wooow que colección, MAC siempre sorprende con esos tonos de labiales!
    Me encantó tu blog!
    TE SIGO, espero puedas pasar por el mio también. Un beso.
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. ¡Son preciosos! no sabría con cuál quedarme!!

    Espero que te guste el nuevo post y los trucos que he compartido:
    http://www.janneinwonderland.com/

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la nueva coleccion de MAC, y ahora que veo esos labiales en fotos no de campaña, reafirmo que los quiero a todos! Tenias razon en que este post iba a generar necesidades! hahah :)
    Empece a seguirte, te espero po mi blog. Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  21. Hola!muy linda la nueva colección de mac,me gusto mucho party parrot!!seguramente pase a testarlo por mac!

    me gusto tu blog,te sigo!!

    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos labiales, una pena no haber podido conseguir ninguno!!
    Te sigo, te dejo mi blog por si te apetece pasarte y seguirme :)

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué pasada! Qué de labiales tienes! y son taaan bonitos! =) Me encanta el absolute power! =) Muy chulis! =) jeje! Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  24. la coleccion me gusta aunque el anuncio no. besos ♥♥♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. uumm!!!! el violeta se parece un poco al up the amp!! me encantan!!! el party parrto tambien es tremendo!! Un besito guapisima!
    www.candymireia.com

    ResponderEliminar
  26. me encantan! soy mas aficionada del Rosa, ya que es el que mejor me queda.. tengo que hacerme con el :)

    Un besoooo!!

    http://makeupsecretsbycris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa ooins me gusta mucho tu blog me pasaré para seguir leyendo un besito !!!
    puedes pasarte por el mio =) http://nugoth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Sandra y llevo poquito en este mundillo y he dado por casualidad con tu blog y me ha gustado mucho por eso me quedo para seguirte, me encantaría que le echaras un vistazo al mío y que si te gusta me sigas. Un saludo http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, es la primera vez que visito tu blog y me gustó, me quedo para seguirte y te hago la invitación para que conozcas el mio y me sigas (si te gusta) aqui te dejo el link.

    Besos!
    Ariela
    http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. son preciosos. No me extraña que no te hayas resistido. yo el negro tampoco lo usaria. te invito a particpar en el sorteo de una mascara de pestañas de avene en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta los labiales de Mac, ojalá tuviera el presupuesto suficiente para comprarme millones jajajaja.
    Gracias por al informacion de esta nueva colección limitada. Feliz día!! Te sigo!

    Www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué grimilla me da la chica de la foto, a lo "chuachenegue" jajajaja. Pero sin duda los labiales son para pecar! Me quedo con los más oscuros.

    Nos quedamos por aquí, quedas invitada a pasarte por nuestra web.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. No puedo con los labiales de mac, todos me gustan de esta colección el que mas me ha gustado es el absolute

    ResponderEliminar
  34. El color absolute power es precioso!! A ver si puedo hacerme con el porque me ha encantado muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho la gama de colores, gracias por tu entrada, un saludo Eva

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los colores de los labiales, Un besote.

    ResponderEliminar