Buscar este blog

Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

LABIAL VIVA GLAM "NICKI"

Hola chicas!! Si, ya fin de semana!!! Que ganas de tener tiempo libre!, y encima, buen tiempo, que mas se puede pedir!!

Antes de nada, pediros disculpas, por los problemas con la entrada anterior, pero no lo he podido solucionar porque es culpa de Blogger, que como siempre la anda liando! Lo siento!!

Y ahora si;

Aquí estoy con una entrada cortita para enseñaros mi nuevo labial!!
Ya os lo he visto a muchas de vosotras, y me habéis dado mucha envidia, así que, estaba deseando tenerlo!!
Todas decíais que era muy bonito, que era especial, pero cuando lo ves, es precioso, creo que va a ser uno de los que mas voy a usar este verano!!

Aquí os dejo unas fotitos;





Si queréis, podéis encontrarlo en ebay españa, aquí;

http://www.ebay.es/sch/allmakeup/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Y vosotras que opináis? Os gusta? Le daríais uso a un color así??

Un besote enorme y hasta la próxima entrada de "MAQUILLANDOsinTACONES"

16 comentarios:

  1. A mi me tientan..!porque son preciosos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es precioso!!! Pero no creo que me lo compre porque para tenerlo en la estantería de los potis... (no me atrevería con él a salir a la calle jejejej)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! No lo conocía, lo venden también en stands, no??? voy a ver si me fijo la próxima vez que vaya a mac. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba en lista de espera pero aún no me han llamado, tendré que esperar :(
    Besitos guapa

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el color, muy combinable!

    ResponderEliminar
  6. Me requetechifla!! Seguro que le sacas muchísimo partido!
    Un abrazote,
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. Un color precioso, muy ponible para ahora y el verano ;)
    Dsifrutalo guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Chulisimoooo! Me encanta! es un color muy bonito e intenso, perfecto para este tiempo que nos espera :D

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada! Me encanta el color. Si por mí fuera tendría todas las cosas de MAC *O*
    http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Simplemente nos encanta el post¡¡¡
    Esperamos tu visita
    un besazo enorme
    B&W
    http://blackandwhiteluxury.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola.A mi me encanta esta barra de labios,la probé y me encantó realmente.La recomiendo!

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo muero por ese labial pero en mi pais es super costoso!! saludos te sigo desde venezuela si quieres pasa por mi blog y dime q tal! labellaconfi.blogspot.com

    ResponderEliminar