Buscar este blog

Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

CLONES DE LA FAMOSA BROCHA E25 SIGMA

Holaaa!!!! Espero que hayáis empezado la semana con buen pie, como yo, que empece ayer y hoy tengo libre!!! jajaja!!
Pues si, y ya que tengo el dia libre he pensado en subir una entrada en la que os voy a enseñar algunos clones de la brocha de sigma E25.

Para empezar, yo cuando hice un pedido hace como 1 año a sigma, con el pedido me regalaron esta brocha, la E25, que en la numeracion anterior era la SS217, desde que la tengo la verdad es que la he usado muchisimo, y como queria tener alguna mas, pero los gastos de envio de sigma me parecen excesivos y los de las brochas también, pues decidi acceder a otras opcciones, y hasta ahora he estado probando otros clones, y como me han gustado bastante, incluso mas que la E25, pues aqui estoy para compartirlo con vosotras.

Empezamos con la E25 de sigma,

Me gusta, para difuminar, funciona muy bien y deja muy buenos acabados.
No me gusta, que con los lavados se ha ido abriendo, cada vez pierde mas su forma, y debe ser parte de las brochas de sigma, por que tengo unas cuantas y 4 brochas totalmente diferentes me han perdido la forma con los lavados y 2 de ellas pierden pelo.
Su precio 9,00$ mas gastos de envio.
http://www.sigmabeauty.com/

La 250 de Coastal Scents,

Me gusta, para difuminar, funciona fenomenal, yo diria que es la mejor, no tiene los pelos tan abiertos como la de sigma, es igual de suave y con los lavados no pierde, ni pelo, ni su forma
Precio, 3,95$ mas gastos de envio.
https://www.coastalscents.com/

La 227 de Zoeva

Me gusta mucho, difumina muy bien, y no le tiene ninguna envidia a la de sigma,tampoco pierde nada de pelo y tiene el pelo igual que cuando era nueva.
Su precio 4,95 mas gastos de envío, pero si llegáis a 50 Euros, los gastos de envío son gratis.
http://www.maquillalia.com/

Y por ultimo y no menos importante, la mas baratilla, la brocha de Abbamart.

La encontré, gracias a otras bloggers, y estoy encantada, esta brocha y alguna otra que tengo de esta marca son muy buenas, tienen una cálidad precio muy buena.
Difumina muy bien, yo ya la he lavado y no me ha perdido pelos y ademas tampoco a perdido la forma, lo único que pondría como ¨pega¨ , si es que se le puede llamar así, es que a mi me gusta mucho, que los mango de las brochas sean largos, y este es bastante cortito, pero aun así, es genial.
Precio 2,20$ mas gastos de envío.
http://www.abbamart.com/

Bueno, espero que os guste el repasito, y que os ayude en algo, y espero vuestras opiniones.
Contadme si habéis probado alguna mas, y cual es vuestra preferida.

Un besote, y hasta muy prontito, ¨MAQUILLANDOSINTACONES¨.

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas brochas...seré boba, pero desde que las descubrí no puedo vivir si ellas... ejeje

    Yo tengo 2 de sigma, tambien regalos, y 3 de zoeva, 2 son las 227 y otra de la manta Bamboo.

    A mi, sinceramente, entre ellas no le noto diferencias, son geniales todas y las uso indistintamente :D

    Buena review! ^__^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que cualquiera de estas brochas me vendria bien! no tengo ningunja para difuminar asi que estaria genial ;)

    ResponderEliminar
  4. y a la vez la E-25 de Sigma es clon de la 217 de Mac.

    Yo no tengo ninguna de éstas, sólo dos de Mac, una original y la otra réplica, y aunq en suavidad y precio son muuuuyy distintas, ambas cumplen bien su función...
    Las de Coastal Scents me gustan harto!

    SDSSS

    ResponderEliminar
  5. Pues si que se parecen la verdad.


    Has visto mi nueva entrada? Barrita Relajante Mágica de Lush. Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la E-25! y me gusta mucho para difuminar o aplicar la sombra^^ esta genial! besos

    ResponderEliminar
  7. tengo que tomar nota!! :D

    un beso! te espero en mi blog :D

    silvicious

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de estas pero sin duda me viene bien la comparacion porque me hace falta uno, besos :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Despues de ver tu entrada, definitivamente cuando hice mi pedido a Abbamart no debi entender anda de la web porque mi brocha es diminuta y la tuya parece normal...

    Tengo muchas ganas de probar las de Coastal!!

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando fui a comprar en abbarmart estaba agotada, cachis! tengo la de sigma, asiq a ver si ahorro un poquitin y hago otro pedido a abbamart q creo q ya esta repuesta

    muak

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, yo tengo la de abbamart y la de sigma pero me apetece probar alguna de coastal.

    gracias por el post.bss

    ResponderEliminar
  12. Madre mía cuánta información, tomo nota. Es fundamental utilizar buenas brochas.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado este post!
    Que falta tengo de renovar brochitas...
    KisS!
    Te sigo ^^

    http://beautyhuntergirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo que comprar brochas de Sigma! Que aun no las he probado. Gracias por la información.

    Feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  15. Muy buena entrada porque resulta que no a veces lo mas caro funciona mejor no?
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. De las que sacas tengo solo la E25 y la de abbamart que me encanta. Aparte de la 217, son mis favoritas. BESOS!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la E25 y me gusta mucho. Tengo también la manta de 15 y la brocha de polvo me pierde bastante pelo.
    Besos
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. yo me he pedido la de coastal a ver que tal me sale! ya te contaré. tengo la de MAC y va de vicio! me encanta esa brocha xk m difumina en 0, jejeje

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho tu entrada.

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota de la de Coastal, es muy buena opción!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante la entrada. Quiero comprarme una brocha de difuminar y probablemente pida la de Sigma y así de paso compro otras que me llaman.

    ResponderEliminar
  22. Muy útil tu comparativa. Está bien eso de no dejarse los cuartos en una brocha tan básica como esa.

    ResponderEliminar